VENTA, INSTALACION & SERVICIO DE EQUIPOS PARA TALLERES DE HOJALATERIA & PINTURA

Ofrecemos servicio de reparación de todo tipo de equipos para talleres de hojalatería y pintura. Reparamos cabinas, hornos de pintar, máquinas de chasis, compresores, elevadores de auto, zapatos, botellas, entre otros.

CABINAS / HORNOS DE PINTAR

Tenemos una gran variedad de cabinas y hornos de pintar de pintar que podemos ajustar al tamaño que necesites. Visítanos para que veas todos los modelos que ofrecemos.

ELEVADORES DE AUTOS

Tenemos varios modelos de elevadores de autos. Podemos ajustarlos a la altura y peso que necesites. Visítanos para que veas todos los modelos que ofrecemos.

MAQUINAS DE CHASIS

Tenemos una gran variedad de máquinas de chasis que podemos ajustar al tamaño y especificaciones que necesites. Visítanos para que veas todos los modelos que ofrecemos.

PIEZAS PARA EQUIPOS

Todas las piezas que necesitas para tus equipos o máquina de chasis. Muelas, abrazaderas, tornillos, y muchos mas. Visítanos para que veas todas las piezas que ofrecemos.

SISTEMAS HIDRAULICOS

Tenemos el sistema hidráulico que necesitas. Todo tipo de bomba hidráulica, sistema de push-n-pull, y mucho más. Visítanos para que veas todos los modelos que ofrecemos.

HERRAMIENTAS

Todas las herramientas que necesitas para hojalatería. Herramientas para soldar, cortar o reparar plásticos y metales. Visítanos para que veas todas las herramientas que ofrecemos.